¿Quiénes somos?

 

¡BIENVENIDO A BADIS AQUARIUMS!

 

badis_8.jpgBadis Aquariums es un comercio ubicado en Reus, província de Tarragona, especializado en acuariofilia y que también provee de productos y servicios que mejoran la vida de los animales.

Nuestra área de negocio es la província de Tarragona y nuestro principal valor que nos diferencia es el asesoramiento, orientación y conocimiento del mundo de la acuariofilia con más de 20 años que nos avalan en el sector.

yorkshire Nuestra segunda principal área de negocio es la Peluquería canina , con más de 20 años de experiencia y una elevada formación de todas las razas, disponemos de varios títulos en seminarios de schnauzzers, cocker hispaniel y americano, shit-tzu, etc y durante muchos años hemos formado a  futuros peluqueros caninos, de toda la provincia de Tarragona. Pregúntanos lo que necesita tu mascota y nos adaptamos a tus necesidades: baños (hidratantes, desparasitarios, dermatológicos, etc ) cortes a máquina, cortes a tijera, coloraciones; y en lo que destacamos más: el streepping, técnica que se utiliza para las razas de pelo duro, como el schnauzzer, west highland terrier, fox terrier, etc.

 

En Badis Aquariums, encontrarás todos los productos relacionados con tu mascota, alimentación, descanso, viaje, higiene, juguetes, etc, para todo tipo de mascotas.

Además podemos conseguirte las principales mascotas por encargo, perros, aves o roedores, no dudes en preguntarnos!

Badis Aquariums, Reus ( Tarragona ) España. Tu tienda online en España.

 

cupon

 

TU REVISTA VITUAL:

CORALES Y MARINO

 Portada 6